Luego de una denuncia grupo Amaral retira video musical PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Martes, 09 de Septiembre de 2014 18:04

Luego de una denuncia grupo Amaral retira video musical

Después de que el Consejo Nacional de Áreas Protegidas de Guatemala denunciara al grupo de música español “Amaral” por haber utilizado en su video “hacia los Salvaje” tortugas bebes que fueron ilegalmente trasladas a otro país.

 

El CONAP exige expresamente una reparación de los daños que suponen un retroceso en la educación y concientización en pro de la conservación de la especie, y por el daño hecho al patrimonio natural de los guatemaltecos y de la humanidad.

Finalmente, el CONAP denunció al sitio web Youtube eliminar el video de su portal, por considerar que su divulgación va en detrimento de la educación y concientización de la conservación de las tortugas marinas. Además, el video se constituye el resultado final de un delito esto provoco que ya no se pueda Observar el video el Youtube, solo está el titulo de la canción.

 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos