Experto descubren nueva especie de dinosaurio en Tanzania PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Viernes, 12 de Septiembre de 2014 17:47

Experto descubren  nueva especie de dinosaurio en Tanzania

Rukwatitan Bisepultus, es el nombre de los restos del dinosaurio, fueron revelados en un acantilado en la Cuenca de Rukwa; que es una de las veintiséis regiones administrativas en las que se encuentra dividida la República Unida de Tanzania en el suroeste del país.

Se piensa que la criatura herbívora vivió hace 100 millones de años, tenía una masa de varios elefantes y patas delanteras de dos metros de largo. Pertenecía a la categoría de los titanosaurios.

Tanzania es un país situado en la costa este de África Central. Limita al norte con Kenia y Uganda, al oeste con Ruanda, Burundi, la República Democrática del Congo, al sur con Zambia, Malaui y Mozambique y al este con el Océano Índico. El nombre del país proviene de la unión de las palabras «Tanganika» y «Zanzíbar».

 

 

 

 

Última actualización el Viernes, 12 de Septiembre de 2014 23:35
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos