Capturan a tres personas por el asesinato de Facundo Cabral PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Jueves, 20 de Febrero de 2014 15:36

Capturan a tres personas por el asesinato de Facundo Cabral La Policía Nacional Civil capturó esta semana personas que supuestamente serian los sicarios responsables de dar muerte al cantante Facundo Cabral. La detención se realizo en un operativo en la 6a. avenida y 11 calle de la zona 1 del departamento de Escuintla que se localiza a 56 kilómetros de la ciudad capital. Los capturados fueron identificados como Óscar Oswaldo Rodríguez Escobar, de 38 años, Elí Adonías Osorio del Cid, de 33 años, y Amparo Antonia Revolorio Figueroa, de 41 años, sindicados de los delitos de asesinato y asociación ilícita.

Rodríguez Escobar tenía una orden de captura con fecha del 4 de noviembre del 2013, por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente.

En cantante Argentino tenía, 74 años cuando fue asesinado el 9 de junio de 2011, en la ciudad capital luego de presentarse en un concierto en Quetzaltenango.

En marzo de 2012, fue detenido en Colombia Alejandro Jiménez, alias el “palidejo” de nacionalidad Costarricense supuesto autor intelectual. Los otros detenidos como autores materiales son los guatemaltecos Élgin Enrique Vargas Hernández, Wilfred Allan Stockes Arnold, Juan Hernández Sánchez y Audelino García Lima.

El Ministerio Publico ha manifestado que el ataque donde murió el célebre trovador fue ordenado por el costarricense contra el empresario nicaragüense Henry Fariña, quien resultó gravemente herido.

 

Última actualización el Jueves, 20 de Febrero de 2014 16:39
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos