Trabajo desde el cielo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Viernes, 17 de Enero de 2014 04:51

Trabajo desde el cielo En Guatemala una empresa que proporciona el servicio de electricidad está instalando desde hace un año un poste que conduce cables de alta tensión que miden más del doble que los normales así se evitan accidentes con la electricidad.

En la última fase de la conexión que se realizó en Villa Lobos I, Villa Nueva los personeros de esta empresa no le temen a las alturas ya que fueron colocados con una grúa especial pero posteriormente para avanzar con el trabajo se sujetaron solo con arnés mientras otros hacían a la vez el mismo procedimiento en el resto de postes.

En las fotos tomadas por el equipo de cultiguate.com se puede observar al intrépido empleado de esta empresa que literalmente trabaja desde el cielo por la altura del poste de electricidad.


 

 

 

 

Última actualización el Viernes, 17 de Enero de 2014 05:24
 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos