Se realiza el primer festival contra la violencia 24-0 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Martes, 16 de Abril de 2013 07:07

Se realiza el primer festival contra la violencia 24-0 Como una herramienta para prevenir la violencia el ministerio de gobernación de Guatemala organizo y realizo,  la inauguración del festival que lleva por nombre 24-0 en la sexta avenida que incluyo varias actividades deportivas y recreativas que continuarán durante 15 días, en distintas zonas de la capital.

El viceministro de Prevención de la Violencia y el Delito, Arkel Benitez, indico que la intención del evento es promover la reducción de los índices de violencia en diferentes zonas del país y de esta manera ayudar a los jóvenes a que no se involucren en pandillas.

Durante el primer día de la actividad se colocaron rampas para bicicleta y patineta, así como un escenario y espacios para la pintura y el baile.

Sobre la campaña 24-0

El significado es 24 horas con cero muertes por violencia en Guatemala, la cual inicio en el 2012.

 

 

Última actualización el Lunes, 22 de Abril de 2013 07:31
 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos