En Antigua Guatemala Combo Nuvo NYU PDF Imprimir E-mail
Festivales
Escrito por webmaster   
Martes, 13 de Marzo de 2012 07:43
www.cultiguate.com

En el marco del festival de Jazz2012, este miércoles 14 de marzo es el turno del grupo estaunidense Combo Nuvo NYU,  que se estara presentado en Centro de Formación de la Cooperación Española, en Antigua Guatemala, ubicado  en el Antiguo Colegio de la Compañía de Jesús, entre la 3ª y la 4ª calle poniente, a una cuadra del parque central a las 19: 00 horas. La entrada es gratuita!

Combo Nuvo es un ensamble de improvisación único, integrado por algunos de los principales artistas de Jazz de New York como Dave Shroeder,  Director Artístico y virtuoso de la armónica en la tradición de Toots Thielemans y Delta Blues;  Lenny Pickett,  saxofonista y director de la Banda de “Saturday Night Live” y  el compositor y arreglista Rich Shemaria.

El grupo combina influencias que van desde el Jazz y clásico hasta el Blues y la música del mundo. Individualmente, estos artistas se han presentado con leyendas de la música como Miles Davis, Ravi Shankar, Elton John, Yo Yo Mama, Paul Simon, Natalie Cole, Dave Douglas, Oscar Castro Neves, Randy  Becker  y Tower of Power.

 Estos estilos musicales se combinan para crear música totalmente original

 

Última actualización el Jueves, 15 de Marzo de 2012 22:06
 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos