Por primera vez Twitter cerró una cuenta en un país. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Domingo, 21 de Octubre de 2012 06:08

Por primera vez Twitter cerró  una cuenta en un país.

La red social de micro mensajes Twitter anunció recientemente haber bloqueado por primera vez por orden policial la cuenta de un grupo extremista en un país, en concreto la de la prohibida organización neonazi "Besseres Hannover", aunque sigue siendo accesible fuera de Alemania.

El abogado de Twitter Alex Macgillivray subrayó a través de un micro mensaje que la red social aplica por primera vez esta medida y que esto ha sido posible por los recientes cambios introducidos en las condiciones de uso.

No obstante, la compañía estadounidense no ha satisfecho por completo la exigencia de la dirección policial de Hannover de una clausura inmediata y sin opción a ser sustituida por otra de la cuenta en cuestión, que continúa accesible fuera de Alemania.

Otras compañías como el buscador Google y la red social Facebook ya filtran desde hace tiempo los contenidos según las legislaciones nacionales vigentes.

Última actualización el Domingo, 21 de Octubre de 2012 06:16
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos