Facebook tiene más de 5 millones de usuarios menores de 13 años PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Sábado, 22 de Septiembre de 2012 03:33

Se estima que 5,6 millones de usuarios de Facebook, lo que equivale a cerca del 3,5 por ciento del total en Estados Unidos, son niños que según la compañía tienen prohibido el acceso al sitio.

Facebook y otras muchas páginas web prohíben el acceso a los menores de 13 años porque la Ley de Protección de Privacidad Online de Niños (Coppa, por su sigla en inglés) exige a los sitios web un tratamiento especial para los niños de 12 o menores.

La ley tiene por objetivo que los vendedores dejen de entrometerse en la información personal de los niños o usar sus datos para hacer publicidad. Los sitios deben contar con la autorización de los padres antes de permitir el acceso de los niños, y deben tomar medidas para proteger la privacidad.

Se calcula que la red social de Mark Zuckerberg Facebook, cuenta con 955 millones de usuarios.

Última actualización el Sábado, 22 de Septiembre de 2012 03:35
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos