México, Hackers atacan varios sitios de internet gubernamentales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Lunes, 17 de Septiembre de 2012 06:27

Los hackers, que se hacen llamar la "Ciberprotesta mexicana", tomaron como objetivo las páginas web de partidos políticos, periódicos y organismos gubernamentales. Entre ellas fueron hackeadas las páginas del Partido de Acción Nacional, PAN, en Yucatán y la del diario regional Los Informantes.

 "Esta es una ciberprotesta pacífica", se podía leer en la declaración posteada por los hackers. En lugar del sitio oficial, las páginas aparecían con un mensaje en el que se denunciaba la elección de Enrique Peña Nieto como fraudulenta.

También aparecieron quejas sobre la corrupción, la violencia relacionada con el narcotráfico y la economía.

"No somos criminales, somos estudiantes, trabajadores y mexicanos productivos que estamos hartos y buscamos una manera para expresar nuestro desacuerdo", manifestaron.

 

Última actualización el Lunes, 17 de Septiembre de 2012 06:31
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos