Volcán de Fuego continua activo. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Viernes, 14 de Septiembre de 2012 23:16

El Volcán de Fuego inició una nueva fase eruptiva con columnas de ceniza que alcanzaron los 3 mil metros de altura y provocó alarma entre los pobladores cercanos, aunque ya disminuyo su actividad la columnas de humo  alcanzan los 300 metros altura a sobre el cráter.

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (INSUVUMEN) por medio de un boletín oficial  y podría equilibrarse en las próximas 24 horas.

Asimismo la Dirección General de Aeronáutica Civil para que mantenga las precauciones en el tráfico aéreo, por que aún se mantiene residuos de ceniza en el ambiente a alturas entre los 200 y 300 metros y el patrón del viento sigue siendo del noreste.

Última actualización el Viernes, 14 de Septiembre de 2012 23:18
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos