Jim Morrison regresará de la muerte en Argentina PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Redaccion   
Jueves, 30 de Agosto de 2012 09:00

La película se titulará "The Last Beat" ("El último latido") y estará dirigido por el norteamericano Robert Saitzyk ("Sentenciado a muerte", 2009), y será rodado en Buenos Aires, Los Ángeles y París, confirmó el productor argentino Federico Badía.

 

Buenos Aires se convertirá en un París de ficción el próximo mes de noviembre durante el rodaje de una cinta inspirada en los últimos días del cantante Jim Morrison (1943-1971), líder del grupo "The Doors" y fallecido en la capital francesa, informaron fuentes de la producción.

"Los productores norteamericanos descubrieron que Buenos Aires es una gran localización para grabar exteriores como París, aunque hay localizaciones de la capital francesa que son irreemplazables", explicó Badía, cuya productora Buenos Aires Sound Studio forma parte del proyecto.

La ficción contará la historia de Jay Douglas, estrella de rock norteamericana que acude a París para afianzarse como escritor, en un guión que "no pretende ser un biopic", según el productor, sino que refiere a Morrison como "símbolo" para tratar los conflictos internos de una figura de la música.

El reparto estará encabezado por el actor estadounidense Shawn Andrews ("La ciudad de los fantasmas", 2002) como Jay Douglas, junto a la cantante Cindy Lauper y el veterano actor Seymour Cassel, quien fuera intérprete habitual en las películas del director independiente John Cassavetes.

Última actualización el Viernes, 31 de Agosto de 2012 06:38
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos