Película "El Hobbit", llegará a la pantalla grande, en tres secuelas. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Redaccion   
Martes, 31 de Julio de 2012 11:00
pelicula_hobbit

La saga "El Hobbit", basada en una novela de aventuras de J.R. Tolkien anterior a "El Señor de los Anillos", será proyectada al público en tres películas consecutivas.  

La adaptación de "El Hobbit", que originalmente iba a ser realizada en dos cintas, ahora será hecha en tres, anunciaron la productora New Line Cinema y la distribuidora Warner Bros por medio  de  un comunicado.

"Nos dimos cuenta de que la riqueza de la historia de 'El Hobbit', así como parte del material relacionado en los apéndices de 'El Señor de los Anillos', nos hacían preguntarnos si teníamos más para contar", dijo el director de la saga, Peter Jackson.

La primera película de la nueva trilogía, "El Hobbit: Un viaje inesperado", será estrenada el 14 de diciembre de este año. La segunda llegará a los cines el 13 de diciembre de 2013 y, la tercera, en el verano boreal de 2014.  Ian McKellen retoma su papel de Gandalf en "El Hobbit", donde también participan Martin Freeman, como Bilbo Baggins, y Richard Armitage, como Thorin Oakenshield.

También actúan las estrellas de "El Señor de los Anillos" Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood y Andy Serkis como el monstruoso Gollum.

 Historia

Tolkien publicó "El Hobbit" en 1937 y, casi veinte años después, desarrolló más a fondo las aventuras de la Tierra Media al lanzar "El Señor de los Anillos" (1954), una fantasía épica ambientada 60 años después de su libro predecesor.

 

 

Última actualización el Miércoles, 01 de Agosto de 2012 06:31
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos