Bimbo convoca a Premio Panamericano en Nutrición PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Convocatoria
Escrito por Redaccion   
Martes, 31 de Julio de 2012 09:00
premio_bimbo_panamericano_en_nutricion

Reconociendo a los proyectos innovadores que presenten los profesionales de alimentos.  Grupo Bimbo abrió la convocatoria 2012 para participar por el Premio Bimbo Panamericano en Nutrición, Ciencia y Tecnología de Alimentos 2012, el cual fue instituido desde 2004 con el objetivo de promover y apoyar la innovación e investigación que en esta materia se realiza en el país y el continente americano.

Patricia Villalobos, directora de Innovación de Grupo Bimbo, indico que este reconocimiento incentiva los mejores trabajos de investigación; contribuye a reafirmar la trayectoria de profesionales destacados en las áreas de nutrición y tecnología de alimentos, y, a la vez, ofrece la oportunidad de darles continuidad y obtener mejores resultados.

El Premio Panamericano Bimbo forma parte del programa Comprometidos con tu Salud, creado en 2003 para responder al interés de la empresa por mejorar la salud y nutrición de sus consumidores. Dicho plan se basa en cinco iniciativas que están alineadas a la Estrategia Sobre Régimen Alimentario, Actividad Física y Salud de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sobre el concurso

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 17 de agosto y abarcará cuatro zonas geográficas: Centroamérica,  México, Estados Unidos, y Sudamérica.

Se premiarán los mejores trabajos hechos durante 2011 y 2012, antes del cierre de esta convocatoria, efectuados por un profesional de la nutrición o de la ciencia y tecnología de alimentos, en las categorías de Tesis de Maestría o Doctorado y categoría Profesional.

Los reconocimientos consisten en ocho premios para el área de nutrición y ocho para el área de tecnología de alimentos, por un monto total de $56 mil.   Para consultar los detalles de la convocatoria pueden visitar la página www.premiobimbo.com

 

 

Última actualización el Martes, 28 de Agosto de 2012 00:45
 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos