Facebook es utilizado para la inscripción de votantes en Washington. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Miércoles, 18 de Julio de 2012 14:00
facebook

El estado de Washington será el primero en Estados Unidos que permitirá la inscripción de votantes a través de la red social. La aplicación aparecerá en la página de Facebook del secretario de Estado de Washington, Sam Reed. Los usuarios podrán hacer click en "Me gusta" y recomendar la página a sus amigos.

Los  votantes que usen esta modalidad única en la historia, deberá dar permiso a Facebook para que acceda a su información, que será utilizada para añadir el nombre y la fecha de nacimiento al formulario de inscripción de votantes.

Posteriormente, el usuario debe suministrar información adicional como su número de tarjeta de identidad o de licencia de conducir.

Las autoridades del estado señalaron,  que se trata de una manera natural de dar a conocer a los ciudadanos la inscripción online. La medida llega meses antes de las elecciones presidenciales de noviembre en el país y estará disponible en unos días.

Última actualización el Martes, 28 de Agosto de 2012 01:57
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos