Chucky regresa a la pantalla grande PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Redaccion   
Martes, 10 de Julio de 2012 11:00
chucky_regresa

Tras varios meses de rumores, los estudios Universal anunciaron el regreso del 'Muñeco diabólico', que cobrará vida en 'Curse of Chucky', informa la revista especializada 'Empire'.

 

La que sería la sexta entrega del clásico de los 80 promete ser más oscura y aterradora que la última, 'Seed of Chucky', que fue más cómica. El filme volverá a contar con Brad Dourif, que prestará su voz al muñeco poseído por el asesino en serie Charles Lee.

 'Curse of Chucky' estará escrita y dirigida por Don Mancini, creador del personaje. Esta vez, se enmarca en un funeral y la heroína será una joven en silla de ruedas, en cuyas manos cae el diabólico muñeco. Comenzará a rodarse en septiembre y se prevé que salga a la venta directamente en DVD.

 

Última actualización el Miércoles, 01 de Agosto de 2012 06:32
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos