Día Mundial de la Leche PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Viernes, 01 de Junio de 2012 06:10
dia_internacional_delaleche

 

Con el objetivo de incentivar al consumo de los productos lácteos en todo el mundo, en el Día Mundial de la Leche se celebran distintos actos en torno a estos productos, de los cuales difunden sus beneficios en el organismo.

El 1 de junio se celebra por onceavo año consecutivo el Día Mundial de la Leche, fecha establecida por la FAO (Food and Agriculture Organization) con el propósito de incentivar el consumo de los productos lácteos en todo el mundo por las vitaminas que aportan al cuerpo.  

La leche es rica en calcio y vitamina D que ayuda a desarrollar huesos fuertes y reducir la presión arterial. También contiene una gran cantidad de proteínas, que son esenciales para una mejor nutrición, ofreciendo energía por más tiempo. Asimismo, tomada controladamente, ayuda en la pérdida de peso.

Última actualización el Viernes, 01 de Junio de 2012 06:53
 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos