Nokia 808 PureView, ya está en el mercado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Domingo, 27 de Mayo de 2012 16:20
nokia88

 El  Nokia 808 PureView,  es el primer teléfono inteligente (smartphone) que incluirá la tecnología galardonada de Nokia: en cuanto a experiencias con imágenes en teléfonos inteligentes, uniendo sensores de alto rendimiento, la exclusiva óptica Carl Zeiss y los algoritmos de imágenes desarrollados por Nokia.  

Así como grabaciones de voz con calidad de los discos compactos –CD-  Los primeros mercados en empezar a vender el Nokia 808 PureView incluyen Rusia e India. El Nokia 808 PureView, incluye un sensor de alta resolución de 41 mega pixeles con óptica Carl Zeiss de alto rendimiento y nueva tecnología de sobre muestreo de píxeles.

En resoluciones estándar (2/3, 5 y 8 mega pixeles) esto representa la capacidad de acercamiento sin pérdida de claridad y la captura de siete pixeles de información, condensando en un pixel para las imágenes más nítidas imaginables. En altas resoluciones (máximo 38 mega pixeles) esto representa la capacidad de capturar una imagen, luego acercarla, re enmarcarla, recortarla y cambiarle el tamaño para presentar niveles de detalles nunca antes vistos.

Además de la tecnología superior para imágenes estables, el Nokia 808 PureView también incluye grabación y reproducción de video en full HD 1080p con un zoom 4X sin pérdidas y el primer uso mundial de Nokia Rich Recording. Rich Recording permite la grabación de audio en niveles de calidad semejantes los de los discos compactos. El Nokia 808 PureView también incluye la exclusiva tecnología Dolby Headphone, lo que convierte el contenido estéreo en una experiencia personal de sonido envolvente en cualquier audífono y Dolby Digital Plus Dolby Digital Plus para reproducir 5.1 canales de sonido envolvente.

"PureView ha elevado por completo el estándar en cuanto al rendimiento de imágenes para toda la industria de teléfonos inteligentes; y Nokia no se detiene aquí," mencionó Jo Harlow, jefe de dispositivos inteligentes de Nokia. "Seguiremos desarrollando PureView para nuestros futuros teléfonos inteligentes de maneras que nuevamente revolucionarán la experiencia de imágenes".

El Nokia 808 PureView ha recibido múltiples premios, desde su lanzamiento en febrero del 2012.  

Última actualización el Martes, 28 de Agosto de 2012 02:17
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos