Los Simpson son oriundos De Portland PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Domingo, 22 de Abril de 2012 12:58
simpson

 

El creador de los Simpson Matt  Groening revela la ubicación de la ciudad de Springfield, locación de la afamada serie de televisión, en una entrevista a la revista  Smithsonian donde el autor de estos personajes amarillos y de solo 4 dedos en cada mano dijo que se inspiró en el programa de televisión Father Knows Best, que se desarrollaba en un lugar llamado Springfield, en Oregón, unos 160 kilómetros al sur de Portland, de su ciudad natal.

"Cuando crecí me di cuenta de que era un nombre ficticio", dijo Groening a la revista. "También me di cuenta de que Springfield era uno de los nombres más comunes de ciudades estadounidenses.

En un episodio de los Simpson, Lisa señala Springfield en un mapa, pero el punto de vista de la toma de la cámara, queda bloqueado por la cabeza de Bart.

La serie ha estado en el aire desde hace más de 20 años y es la comedia de más duración de los Estados Unidos. También es el programa animado más largo del país y un fenómeno cultural que incluso ha generado análisis de académicos.

Última actualización el Martes, 28 de Agosto de 2012 01:56
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos